Consulta nuevo ruter

devid31
Yo probé el VDSL
Consulta nuevo ruter
Buenas tardes he visto que hay un nuevo ruter que sustituye a los actuales me gustaría saber qué tengo que hacer para que me lo sustituyan y si hay que comprarlo cual es el precio

El wifi me va de pena necesito banda 5gz
Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devid31

 

 

Tal y como te ha comentado @miguelan ( al que agradezco su aportación ) a partir del día 18 de abril a través de tiendas y 1004 se puedes solicitar la solicitud de contratación del nuevo Router HGU , te paso el enlace de la Movisfera ,  donde @Pablo-blogger ha actualizado la información.
 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

La "solución" de movistar es un engaño indigno.

Al nuevo cliente, router moderno gratis.

El viejo, debe de pagar 110 euros.

Encima, ¡el router sigue siendo propieda de movistart!!! Increíble.

Supongo que no habrá ningún alma cándida que pique.

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devid31

 

 

No te puedo decir nada sobre ese tema ya que son condiciones que pone Movistar como Compañia , y el concepto que se cobra es por Gestión de instalación .

 

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota para que Movistar lo tenga en cuenta.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas