Hola,
Soy Ana y mi consulta va referida a si es posible un aumento de la velocidad en mi linea. Tengo 3mb desde hace bastantes años, ya he consultado que no tengo posibilidad de fibra, y querría saber si es posible aumentar mi velocidad (se me queda corto con tanto dispositivo conectado a la linea), ya que un vecino del edificio me ha comentado que a le llegan 6mb con Orange.
¡Resuelto! Ir a solución.
No, no estás sola, supongo que será cuestión de tiempo que alguien aparezca por aquí.
Yo estoy en la misma situación y también me interesa que alguien me explique qué debo hacer para conseguir aumento de velocidad ADSL sin fibra.
Actualmente, 10 Mbps teóricos. Rales 7 y algo. Parece ser por lo que he leído por aquí, que se puede solicitar aumento hasta 20 Mbps (cuando nos subieron la cuota en mayo, no fue necesario solicitarla, nos la aplicaron sí o sí).
Cuando aparezca algún moderador/ra, por favor, informarme a mí también.
Muchas gracias
Dilecto compañero, no te preocupes que te informaré de cualquier cambio en mi situación, aunque supongo que cuando lean esto ya sabrán de tu existencia.
Yo con esos 7mb reales tuyos me ponía a hacer el pino bajo los 40 grados que tenemos ahora mismo en Murcia.
Gracias por tu interés y saludos.
Hola anitacom,
Si yo viviera en Murcia, con 40ºC, no haría el pino, directamente me iría a la Manga
En cuanto al tema de la velocidad ADSL, ten confianza, yo soy veterano de esta comunidad y mi experiencia en la resolución de otros problemas que por la vía del 1004 era misión imposible, me los han resuelto aquí muy satisfactoriamente.
Vamos a esperar un poco, a ver qué pasa.
Oye, que gracias por lo de "dilecto", He ido al DRAE a ver de qué iba la cosa .. y de verdad, me ha gustado
Gracias por todo, mi dilecta amiga y un salu2
Aquí sigo.
En la noche dichosa,
en secreto, que nadie me veía,
ni yo miraba cosa,
sin otra luz ni guía
sino la que en el corazón ardía.
Hola anitacom,
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anitacom,
Ya tienes la nueva velocidad, si se muestra estable se puede quedar asi.
Saludros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola J-ANDRES - Movistar,
Esto de "enviarme" quiere decir que es válido para mí también, o es en exclusiva para anitacom?
Si fuera que no vale para mí, me lo dices y te pongo un poema yo también
Saludos
Hola anitacom, No sabía que en Murcia anocheciera a las 13:55. Me habían dicho que alguna vez se ha celebrado la Nochevieja en Agosto, pero no sabía lo de hacerse de noche al mediodia.
Oye, que me alegro que te hayan resuelto el tema de la velocidad. Voy a seguir por aquí, esperando yo también "con el corazón ardiendo", o en vilo, o en un puño, que para el caso es lo mismo, a ver si solucionan también el mío.
Salu2
Hola Ausetan
Te envie un mensaje privado solicitandote los datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola J-ANDRES,
Creo que tu mensaje y mis datos se han debido cruzar por el camino.
Ya los tienes enviados.
Muchas gracias por tu ayuda.Quedo a la espera de ver cómo la velocidad del ADSL aumenta a la velocidad de la luz
S2
Ausetan
Editado 17-08-2015 12:58
Editado 17-08-2015 12:58
Hola Ausetan,
Si ha habido un pequeño lio con los mensajes, por eso es mejor abrir un hilo nuevo exponiendo el caso.
De todas maneras te indico, tú no tienes ningún problema para subir la velocidad a 20Mb/s.,
Lo único que tienes que hacer es pedirlo ya que no lo tienes contratado para ello puedes realizarlo por cualquier vía comercial, 1004, tiendas, o aquí en la comunidad en los foros comerciales, te indico enlace.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura
Siempre lo primero que hay que hacer es darlo de alta si no se tiene contratado, lo que pasa a todas las altas anteriores a mayo-2015.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola J_ANDRES
Muchas gracias por tu información.
Tenía entendido que desde la subida de mayo, los 20 Mbps iban implicito en la subida, lo mismo que el GB de datos en móvil.
Bien, voy a solicitarlo tal como indicas.
Una vez mas, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos