Consulta posible aumento de velocidad.

anitacom
Yo probé el VDSL
Consulta posible aumento de velocidad.

Hola,

 

Soy Ana y mi consulta va referida a si es posible un aumento de la velocidad en mi linea. Tengo 3mb desde hace bastantes años, ya he consultado que no tengo posibilidad de fibra, y querría saber si es posible aumentar mi velocidad (se me queda corto con tanto dispositivo conectado a la linea), ya que un vecino del edificio me ha comentado que a le llegan 6mb con Oconsulta1.jpgconsulta1.jpgrange.

 

Mensaje 1 de 14
1.365 Visitas
13 RESPUESTAS 13
anitacom
Yo probé el VDSL

Hola. Estoy sola? Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 14
1.295 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

No, no estás sola, supongo que será cuestión de tiempo que alguien aparezca por aquí.

 

Yo estoy en la misma situación y también me interesa que alguien me explique qué debo hacer para conseguir aumento de velocidad ADSL sin fibra.

 

Actualmente, 10 Mbps teóricos. Rales 7 y algo. Parece ser por lo que he leído por aquí, que se puede solicitar aumento hasta 20 Mbps (cuando  nos subieron la cuota en mayo, no fue  necesario solicitarla, nos la aplicaron sí o sí).

 

Cuando aparezca algún moderador/ra, por favor, informarme a mí también.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 14
1.289 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Dilecto compañero, no te preocupes que te informaré  de cualquier cambio en mi situación, aunque supongo que cuando lean esto ya sabrán de tu existencia.

 

Yo con esos 7mb reales tuyos me ponía a hacer el pino bajo los 40 grados que tenemos ahora mismo en Murcia.

 

Gracias por tu interés y saludos.

Mensaje 4 de 14
1.273 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola anitacom,

 

Si yo viviera en Murcia, con 40ºC, no haría el pino, directamente me iría a la Manga  Guiño

 

En cuanto al tema de la velocidad  ADSL, ten confianza, yo soy veterano de esta comunidad y mi experiencia en la resolución de otros problemas  que por la vía del 1004 era misión  imposible,  me los han resuelto aquí muy satisfactoriamente.

 

Vamos a esperar un poco, a ver qué pasa.

 

Oye, que gracias por lo de "dilecto", He ido al DRAE a ver de qué iba la cosa .. y de verdad,  me ha gustado

 

Gracias por todo, mi dilecta amiga Guiño y un salu2

Mensaje 5 de 14
1.260 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Aquí sigo.

  

En la noche dichosa,

en secreto, que nadie me veía,

ni yo miraba cosa,

sin otra luz ni guía

sino la que en el corazón ardía. 

Mensaje 6 de 14
1.210 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anitacom,

 

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.208 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anitacom,

 

Ya tienes la nueva velocidad, si se muestra estable se puede quedar asi.

 

Saludros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.195 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola J-ANDRES - Movistar,

 

Esto de "enviarme" quiere decir que es válido  para mí también, o es en exclusiva  para anitacom? 

 

Si fuera  que no vale para mí, me lo dices y te pongo un poema yo también Emoticono muy feliz

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 14
1.189 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola anitacom, No sabía que en Murcia anocheciera a las 13:55. Me habían dicho que alguna vez se  ha celebrado la Nochevieja en Agosto, pero no sabía lo de hacerse de noche al mediodia.Emoticono muy feliz

 

Oye, que me alegro que te hayan resuelto el tema de la velocidad. Voy a seguir por aquí, esperando yo también  "con el corazón ardiendo", o en vilo, o en un puño,  que para el caso es lo mismo, a ver si solucionan también  el mío.

 

Salu2

Mensaje 10 de 14
1.186 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ausetan

 

Te envie un mensaje privado solicitandote los datos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.149 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola J-ANDRES,

 

Creo que tu mensaje y mis datos  se han debido  cruzar por el camino.

 

Ya los tienes enviados.

 

Muchas gracias por tu ayuda.Quedo a la espera de ver cómo la velocidad  del ADSL aumenta a la velocidad de la luz Guiño

 

S2

 

Ausetan

Mensaje 12 de 14
1.136 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Ausetan,

 

Si ha habido un pequeño lio con los mensajes, por eso es mejor abrir un hilo nuevo exponiendo el caso.

De todas maneras te indico, tú no tienes ningún problema para subir la velocidad a 20Mb/s.,

Lo único que tienes que hacer es pedirlo ya que no lo tienes contratado para ello puedes realizarlo por cualquier vía comercial, 1004, tiendas, o aquí en la comunidad en los foros comerciales, te indico enlace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

Siempre lo primero que hay que hacer es darlo de alta si no se tiene contratado, lo que pasa a todas las altas anteriores a mayo-2015.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.135 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola J_ANDRES

 

Muchas gracias por tu información.

 

Tenía entendido que desde la subida de mayo, los 20 Mbps iban implicito en la subida, lo mismo que el GB de datos en móvil.

 

Bien, voy a solicitarlo tal como indicas.

 

Una vez mas, muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 14 de 14
1.130 Visitas