Consulta routers wifi AC compatibles con Movistar FTTH Fusion

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Consulta routers wifi AC compatibles con Movistar FTTH Fusion

Buenos dias,

viendo que la velocidad de mi conexion cada dia es peor, y que el router que me instalaron no alcanza ni de broma los famosos 300mb, estoy interesado en comprar un router WIFI ac, y queria conocer que modelos del mercado son compatibles con su servicio de movistar fusion FTTH (fibra, telefono y tv)

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 3
1.244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

@rygar1973 dudo que vayas a llegar a los 300 por WIFI, y ya no por el Router sino por tus propios dispositivos.

En cualquier caso, la única característica especial que tienen que tener, que es donde está el "problema", es que el router debe de ser capaz poder crear múltiples VLAN en las interfaces WAN, ya sea por la interfaz web o ya sea por comandos en el Router. Por aquí usamos mucho ASUS (ac56u, ac87u, ac66u, ac3200...) porque es relativamente barato, veersatil y muy funcional, sin tener que hipotecar la casa ;). También sería posible hacerlo prácticamente con cualquier router con soporte para ddwrt, cualquier Router Cisco con IOS (no confundir con el OS de Apple)...

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
1.227 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

No se las configuraciones del wifi de los demas usuarios, pero os dejo una imagen de hace un par de dias de mi movil como

muestra de que en la misma habitación del router el wifi si funciona.

IMG_0128.PNG

Eso sí, al cambiar de habitación y dependiendo de los obstáculos, la cobertura wifi disminuye

Mensaje 3 de 3
1.219 Visitas