Consulta sobre datos router

afrenau
Yo probé el VDSL
Consulta sobre datos router

Buenas tardes,

 

Los datos que me muestra el router sobre la línea ADSL me indican que podría sincronizar a 20Mbps pero realmente sincroniza a 10Mbps.

¿Estoy equivocado ? ¿Esta velocidad de sincronización depende de mi contrato con Movistar, actualmente Fusión Contigo Máxima Velocidad? ¿El router ADB es capaz de sinronizar a 20Mbps?

 

Llevo tiempo con esta duda, ruego que alguien me explique la situación.

 

Gracias y saludos.

 

Mi router es este:

Device Info

Board ID:P.DGA4001N
Build Timestamp:130212_1818
Software Version:PDG_TEF_SP_4.07L.4
Bootloader (CFE) Version:0.0.0-0.0
DSL PHY and Driver Version:A2pD035p.d23k
Wireless Driver Version:5.60.120.1.cpePDG_TEF_SP_4.07L4.

 

 

 

Información proporcionada por el mismo:

Statistics -- xDSL

 

 
Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):223185
Attenuation (0.1 dB):21580
Output Power (0.1 dBm):217106
Attainable Rate (Kbps):20144896
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1004779600
 
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
3.445 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afrenau  Bienvenido a la Comunidad!

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso

 

Un saludo
Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afrenau

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.417 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afrenau,

No tienes hecha la actualización de velocidad a hasta 20Mb. Si quieres lo podemos hacer desde aqui pero no te podemos a segurar la velocidad máxima que tendría que que dependerá de lo que soporte tu línea.

¿Lo hacemos?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.396 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si, por favor.  A ver si esta vez lo conseguimos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
3.390 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  afrenau,

Lo siento no me di cuenta que ya tienes hecha la actualización de los 20MB.

Comercialmente el cambio está hecho por lo que voy a mover el hilo a soporte técnico a ver si ello pueden hacer algo más.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.381 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 19
3.377 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrenau:

 

En tu caso, con el la dirección IP fija (RFC 1483) que tiene configurado tu circuito, no se puede mejorar velocidad. Podrías hacerlo si no fuese imprescindible para tí ese direccionamiento.

 

En tal caso tu circuito se conectaría en un equipo capaz de proporcionar la modalidad : "hasta 20 megas" (Yo creo que quedaría en torno a los 16 megas aproximadamente). y nuestros equipos te podrían asignar , en caso de necesitarlo, siempre la misma IP . Sería diferente a la que tienes ahora.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.342 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Podeis realizar el cambio. La ip actual se puede cambiar por otra fija, no hay problema.

Una vez realizado el cambio necesitaré la nueva ip para reconfigurar el router. Ruego me sea comunicada con la máxima celeridad.

 

Gracias por la explicación.

Quedo a la espera.

Mensaje 9 de 19
3.332 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Con el nuevo direccionamiento , no sería necesario configuración en el router. Sería suficiente con resetearlo  dado que es la central la que te proporcionará la ip cuando el router levante sesión PPPoE

 

Para solicitar el cambio de direccionamiento, pásate por el Foro de comercial: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet . Allí te atenderán mis compañeros de ese departamento.

 

Ahora tienes un ip permanente  y debes solicitar una dirección estática_ppoe.

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.327 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Me pondré en contacto con ellos una vez realicéis el  nuevo direccionamiento. ¿Cuando se realizará ?

Mensaje 11 de 19
3.325 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Son ellos los que generan la orden de servicio para hacer todos los cambios . Desde allí te indicarán los plazos estimados. No obstante desde aquí , estaremos también sobre el tema, para informarte en la medida de nuestras posibilidades.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.311 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

Aquí tienes el hilo que he abierto en Foro Comercial: Cambio-de-direccionamiento  por si quieres seguir el desarrollo del tema.

 

Gracias y saludos

Mensaje 13 de 19
3.307 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes,

 

Tal como puedes ver en el hilo Comercial he decidido no mantener la ip fija o direccionamiento estático.  ¿Podeis realizar las acciones oportunas para conseguir eliminar el límite de la línea?

 

Gracias

Mensaje 14 de 19
3.212 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrenau:

 

He comprobado que la velocidad podría llegar a 18 megas. Esperemos que pueda hacer el cambio. Te mantendré informado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.193 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrenau:

 

Como hemos comentado en conversación teléfonica, tras configuración de router , observa si se mantiene estable el sincronismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.147 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrenau:

 

¿Ha habido alguna novedad o se mantiene todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.126 Visitas
afrenau
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

La velocidad de la conexión es estable.
Todo correcto.

Gracias por el interes mostrado.

Saludos.
Mensaje 18 de 19
3.120 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Doy , entonces, el tema por cerrado.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.114 Visitas