Buenas tardes,
Los datos que me muestra el router sobre la línea ADSL me indican que podría sincronizar a 20Mbps pero realmente sincroniza a 10Mbps.
¿Estoy equivocado ? ¿Esta velocidad de sincronización depende de mi contrato con Movistar, actualmente Fusión Contigo Máxima Velocidad? ¿El router ADB es capaz de sinronizar a 20Mbps?
Llevo tiempo con esta duda, ruego que alguien me explique la situación.
Gracias y saludos.
Mi router es este:
Device Info
Board ID: | P.DGA4001N |
Build Timestamp: | 130212_1818 |
Software Version: | PDG_TEF_SP_4.07L.4 |
Bootloader (CFE) Version: | 0.0.0-0.0 |
DSL PHY and Driver Version: | A2pD035p.d23k |
Wireless Driver Version: | 5.60.120.1.cpePDG_TEF_SP_4.07L4. |
Información proporcionada por el mismo:
Statistics -- xDSL
Mode: | ADSL_2plus | |||
Traffic Type: | ATM | |||
Status: | Up | |||
Link Power State: | L0 | |||
Downstream | Upstream | |||
Line Coding(Trellis): | On | On | ||
SNR Margin (0.1 dB): | 223 | 185 | ||
Attenuation (0.1 dB): | 215 | 80 | ||
Output Power (0.1 dBm): | 217 | 106 | ||
Attainable Rate (Kbps): | 20144 | 896 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 10047 | 796 | 0 | 0 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @afrenau Bienvenido a la Comunidad!
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @afrenau
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Mercedes
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Hola @afrenau,
No tienes hecha la actualización de velocidad a hasta 20Mb. Si quieres lo podemos hacer desde aqui pero no te podemos a segurar la velocidad máxima que tendría que que dependerá de lo que soporte tu línea.
¿Lo hacemos?
Un saludo.
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Buenas tardes,
Si, por favor. A ver si esta vez lo conseguimos.
Gracias.
Hola afrenau,
Lo siento no me di cuenta que ya tienes hecha la actualización de los 20MB.
Comercialmente el cambio está hecho por lo que voy a mover el hilo a soporte técnico a ver si ello pueden hacer algo más.
Un saludo.
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Hola afrenau:
En tu caso, con el la dirección IP fija (RFC 1483) que tiene configurado tu circuito, no se puede mejorar velocidad. Podrías hacerlo si no fuese imprescindible para tí ese direccionamiento.
En tal caso tu circuito se conectaría en un equipo capaz de proporcionar la modalidad : "hasta 20 megas" (Yo creo que quedaría en torno a los 16 megas aproximadamente). y nuestros equipos te podrían asignar , en caso de necesitarlo, siempre la misma IP . Sería diferente a la que tienes ahora.
Saludos.
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Buenas tardes,
Podeis realizar el cambio. La ip actual se puede cambiar por otra fija, no hay problema.
Una vez realizado el cambio necesitaré la nueva ip para reconfigurar el router. Ruego me sea comunicada con la máxima celeridad.
Gracias por la explicación.
Quedo a la espera.
Con el nuevo direccionamiento , no sería necesario configuración en el router. Sería suficiente con resetearlo dado que es la central la que te proporcionará la ip cuando el router levante sesión PPPoE
Para solicitar el cambio de direccionamiento, pásate por el Foro de comercial: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet . Allí te atenderán mis compañeros de ese departamento.
Ahora tienes un ip permanente y debes solicitar una dirección estática_ppoe.
Saludos.
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De acuerdo. Me pondré en contacto con ellos una vez realicéis el nuevo direccionamiento. ¿Cuando se realizará ?
Hola:
Son ellos los que generan la orden de servicio para hacer todos los cambios . Desde allí te indicarán los plazos estimados. No obstante desde aquí , estaremos también sobre el tema, para informarte en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos.
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Aquí tienes el hilo que he abierto en Foro Comercial: Cambio-de-direccionamiento por si quieres seguir el desarrollo del tema.
Gracias y saludos
Buenas tardes,
Tal como puedes ver en el hilo Comercial he decidido no mantener la ip fija o direccionamiento estático. ¿Podeis realizar las acciones oportunas para conseguir eliminar el límite de la línea?
Gracias
Hola afrenau:
He comprobado que la velocidad podría llegar a 18 megas. Esperemos que pueda hacer el cambio. Te mantendré informado.
Saludos.
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Hola afrenau:
Como hemos comentado en conversación teléfonica, tras configuración de router , observa si se mantiene estable el sincronismo.
Saludos.
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Hola afrenau:
¿Ha habido alguna novedad o se mantiene todo correcto?
Saludos.
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Gracias a tí por contactar con nosotros.
Doy , entonces, el tema por cerrado.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
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