Consulta sobre el Amplificador Smart Wifi

jcalde
Yo probé el VDSL
Consulta sobre el Amplificador Smart Wifi

Hola, estoy interesado en amplificar la red Wifi ya que la cobertura en la habitación más alejada (donde tengo el portátil habitualmente) no es muy buena.

 

Me gustaría saber qué tal funciona el Amplificador Smart Wifi. ¿La velocidad se mantiene o es más baja (poco o mucho)?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
885 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcalde

Te dejamos un enlace que te puede ayudar

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
850 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, hay cosas muy interesantes. 

Aunque no he encontrado la respuesta o información sobre si el Amplificador Smart Wifi que ofrecéis mantiene o reduce la velocidad de bajada/subida.

Mensaje 3 de 11
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalde !

 

Te informo que la velocidad por Wifi, es una velocidad que no se asegura la velocidad contratada, ya que depende de factores mediambientales, y la única velocidad que se asegura sobre la velocidad contratada, es una conexión por cable.

 

Para poder mejorar la señal y la velocidad, se pueden instalar videobrigde, lo que ayuda a tener una conexión estable.

 

Te envío el siguiente enlace http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/ para que pueda ayudarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
820 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta.

 

Tengo claro que sobre Wifi no se puede tener la velocidad contratada, ya que depende varios factores, pero mi pregunta es si al utilizar el Amplificador se reduce dicha velocidad.

 

Mi caso es el siguiente: tengo fibra de 100 y ahora en el punto más alejado del router en mi casa apenas consigo 10 megas y la cobertura es baja. Con el amplificador entiendo que aumentaría la cobertura, pero la duda es si aumenta, mantiene o reduce la velocidad.

Mensaje 5 de 11
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalde !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.

 

La funcionalidad de los videobrigde es llevar y ampliar la señal wifi en aquellas zonas en los domicilios donde no llegan o se pierde, bien por la distancia, por factores medioambientales etc.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
802 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Luego entiendo que aumenta la cobertura wifi, pero se mantiene la velocidad. Es decir si a ese punto sin amplificador llegan 10 megas y cobertura 1 raya de 4, al poner el amplificador las rayas se ponen en 4 de 4, pero la velocidad se mantiene en 10, ¿cierto?

Mensaje 7 de 11
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalde !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Como te informaba, tanto la señal Wifi como la velocidad, se ven afectada por muchos factores incluidos los medioambientales, por lo que no se puede asegurar la velocidad o señal que va a llegar en cualquier punto.

 

La funcionalidad del videobrigde es la de ampliar y mejorar la señal Wifi.

 

Igualmente te envío el siguiente enlace, donde se informa sobre consejos para mejorar la conexión Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Consejos-para-mejorar-la-calidad-de-tu-conexi%C3%B3n...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
786 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Un saludo. Puedes cerrar el hilo.

Mensaje 9 de 11
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalde !

 

Me alegra saber que te haya sido de ayuda la información aportada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
754 Visitas