Editado 15-01-2017 13:07
Editado 15-01-2017 13:07
Hola de nuevo. Bueno esta vez queria que me aclararan un asunto que me tiene con la mosca en la oreja y es sobre el ping en los juegos.Bueno etiendo que por tener 300 mb de velocidad no voy a tener buen ping ni aunque tuviera 1 gb, pero queria saber por que pasa queria que me explicaran por que tengo 67 minimos de ping en un juego y en otros 80 en servidores de alemania, francia etc.. teniendo fibra .antes me acuerdo yo que tenia 26, 36ms y eso es lo que me gustaria tener a dia de hoy con movistar seria de gran ayuda que por que pasa esto si tengo algun problema con la linea con el router etc...me acabo de dar cuenta que hago los test de velocidad en internet explorer y no me da los mismos resultado que en chrome en internete explorer con me cojen los 300 mb y en chrome si
Hola @sergiogc
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2017 9:21
Editado 16-01-2017 9:21
he hecho un tracert en un servidor de alemenia, concretamente en un servidor de battlfield 4
C:\Users\tracert 176.57.170.18
Traza a 176.57.170.18 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 26 ms 25 ms 25 ms 198.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83.198]
5 25 ms 35 ms 25 ms 213.140.51.13
6 48 ms 48 ms 48 ms xe5-0-4-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.91]
7 * 47 ms 48 ms xe-8-2-0.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.97]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 67 ms 67 ms 67 ms 212.187.173.110
11 64 ms 64 ms 63 ms 80.95.144.24
12 77 ms 77 ms 77 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
13 68 ms 67 ms 68 ms 176.57.170.18
Traza completa.
Pienso yo que algo esta fallando en movistar por que e visto en otros usurarios que le pasa los mismo y se lo han ¨solucionado¨ y han vuelto a tener un buen ping no se por que a mi me da mayor ping..
Serian tan amable de contextar alguien de servicion tecnico?
Hola @sergiogc
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031824, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergiogc
Nos puedes confirmar si los test de velocidad que has realizado han sido por cable o de forma inalámbrica para poder gestionar tu incidencia de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergiogc
Te hemos mandado un privado, con el numero de la incidencia que hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola queria comunicarles que el problema se a resuelto, muchas gracias por vuestra atencion y un saludo :D
Hola @sergiogc :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es