Perdona @Maganto, cuando dices timbre de alta sonoridad te refieres a un timbre normal y corriente o a un timbre específico para el teléfono y por tanto conectado de algún modo a este o...
Más que nada porque, que igual soy un profano en ello, es la primera vez que escucho que un timbre pueda interferir en modo alguno, por potente que sea, con una señal óptica. Y ya no sé si te refieres a eso o algún timbre específico como digo conectado a la línea y tal, que entonces serái bueno saber marca y modelo para ver de que estamos hablando
Hola @Maganto
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maganto
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es