Consulta sobre fibra optica

Maganto
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre fibra optica
Recientemente me han cambiado la línea de mi empresa por fibra óptica, dispongo de un timbre de alta sonoridad alimentado a 220 v. Y no me funciona este emite un sólo tono y se corta bloqueando la línea. ¿ alguien sabría decirme como puedo solucionar este problema ? Gracias.
Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Perdona @Maganto, cuando dices timbre de alta sonoridad te refieres a un timbre normal y corriente o a un timbre específico para el teléfono y por tanto conectado de algún modo a este o...

 

Más que nada porque, que igual soy un profano en ello, es la primera vez que escucho que un timbre pueda interferir en modo alguno, por potente que sea, con una señal óptica. Y ya no sé si te refieres a eso o algún timbre específico como digo conectado a la línea y tal, que entonces serái bueno saber marca y modelo para ver de que estamos hablando



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maganto

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maganto

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas