Consulta sobre incidencia abierta

tere3
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre incidencia abierta

Buenas noches, tengo una incidencia abierta con referencia CP2005TIN3LAEF,  desde ayer por la tarde. Sé que se está revisando, pero mañana es domingo y el lunes tengo que empezar a teletrabajar a las 9:00 de la mañana. Y necesito tener la fibra disponible a esa hora. ¿Alguien me puede informar si hay alguna posibilidad de que me lo arreglen mañana domingo? Gracias.

Mensaje 1 de 11
693 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tere3

 

Hemos revisado la gestión y aún estamos pendientes de que los técnicos de planta externa contacten contigo, de todas formas para intentar agilizarlo lo máximo posible reiteramos la avería.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los compañeros contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
649 Visitas
tere3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Luis por responder tan rápido. Espero que se pongan en contacto en el día de hoy. Ya que si no puedo teletrabajar mañana, me juego mi puesto de trabajo, mi empresa no anda con contemplaciones.

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 11
646 Visitas
tere3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya no solo no tengo internet, si no que tampoco me funciona la línea fija para hacer llamadas. Y el icono del teléfono del router parpadea en rojo. ¿Pueden notificar que no sólo no navego, si no que tampoco tengo línea fija? Eso no lo indiqué cuando notifiqué la incidencia el viernes. Gracias.

El técnico sigue sin ponerse en contacto conmigo.

 

Mensaje 4 de 11
618 Visitas
tere3
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, sigo igual. Esta mañana he empezado a trabajar y lo he tenido que dejar porque me he quedado sin conexión. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Necesito un técnico ya para poder trabajar.

Mensaje 5 de 11
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tere3

 

Te reiteramos las disculpas una vez más. Hemos dejado una nueva nota a los técnicos de zona para que atiendan la avería lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
tere3
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de estar aquí el técnico. Avería arreglada. Era de la caja de fuera.

Si os parece, dejamos el hilo abierto un par de días para confirmar que va todo bien.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tere3,

 

Nos alegramos mucho de la resolución de la incidencia por parte del técnico, gracias por comunicárnoslo.

 

Dejamos entonces el hilo abierto un par de días para que puedas ir comprobando el correcto funcionamiento y cualquier cuestión al respecto nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
542 Visitas
tere3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en vista de que ha pasado más de 24 horas y todo parece funcionar bien. Cerramos ya este hilo. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tere3

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tere3

 

Como vemos que nos deseas plantearnos ninguna otra cuestión más, procederemos al cierre del hilo, pero recuerda que estaremos a tu disposición en el futuro, ante cualquier otra duda o consulta

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
477 Visitas