Consulta sobre lineas de voz.

Satam
Yo probé el VDSL
Consulta sobre lineas de voz.

Buenos dias. Queria realizar una consulta para un cliente. Este cliente va a montar una pequeña empresa, y necesitaria saber si con la fibra optica (que ya hemos comprobado que tiene cobertura), y la linea entrante que tendria sobre la adsl, si existe la posibilidad de recibir dos llamadas simultaneas. He leido por aqui, que permitiria dos o varias salientes, pero no se si el pack fusion pro, ya lo permite, o si habria que contratar algun servicio adicional. 

 

Si alguien puede aclararme la duda.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Satam , si se puede, es decir puedes tener varios teléfonos vozip y cuando entra una llamada suena en todos, una vez cogida esa llamada si vuelven a llamar sonara también en resto de teléfono aun estado la linea ocupada en uno. Tambien puedes realizar varias llamdas a la vez.

 

Pero para eso necesitas comprar tu unos teléfonos vozip. Y no hay que contratar.

Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

He estado haciendo pruebas con un par de telefonos ip, en mi oficina, donde tengo un fusion. Pero cuando intento hacer una segunda llamada entrante, comunica la linea.  Es esto normal? Pensaba que lo mismo es que habia que contratar algo para tener una entrada de una segunda linea.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 8
385 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

intenta hacer la prueba con la aplicación oficial vozip de movistar

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica&hl=es

 

Y revisa desde esta web que la configuración este bien

http://www.adslzone.net/postt312263.html

 

Mensaje 4 de 8
362 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

La aplicacion de appfijo, ya la habia visto, pero pide un usuario y contraseña que no tengo.

 

Y el manual, es el que he seguido para configurar el softphone. Pero cuando hago la segunda llamada entrante, siempre me comunica.

 

Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Alguien me puede confirmar si se puede o no RECIBIR dos llamadas entrantes, mediante la voip de movistar fusion fibra?

 

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Satam,

mediante la VoIp FTTH de Movistar no se pueden recibir dos llamadas simultáneas, no obstante, te muevo este hilo a un foro de Comercial por si se comercializa algún servicio que te permita recibir dos llamadas simultáneamente.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Satam

Highlighted

 
Con el paquete fusión los servicios disponibles son los que puedes consultar en este enlace, y lo más similiar puede ser la llamada en espera o la llamada a tres.
 
El servicio que le permite recibir dos llamadas simultaneas es el servicio enlace
 
Cualquier duda ya nos comentas
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
298 Visitas