Consulta sobre velocidad

jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre velocidad

Hola, estoy pensando seriamente el pasarme a fusion,  pero me tiene muy nervioso la posibilidad de perder velocidad, actualmente estoy con vodafone tengo 3 megas contratados y me llegan reales 2 que no esta muy mal para la zona donde vivo, estoy a 3,2 Km de la central en Galapagar. El tema es que trabajo o lo intento con archivos de imagenes muy grandes y si ya a esta velocidad es deprimente si me baja a la mitad me seria imposible y ese es mi miedo.  ¿Podriais decirme las posibilidades reales de mi futura linea con vosotros? 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jilbertin.

 

Envíame un MP con los datos de tu dirección ( calle, nº, CP ), y te consulto la cobertura máxima que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola enviados esos datos el Viernes pasado, estoy atento a tu informacion,

muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jilbertin.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
412 Visitas
jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias javim, pues nada con 3 megas incluso con 2 me cambio con vosotros, lo unico que no queria es ir a peor.

 

Saludos  y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 5
392 Visitas