Consulta valores de atenuación y ruido ADSL en router Home Station ADSL DSL-100HN-T1.

AkRazor
Yo probé el VDSL
Consulta valores de atenuación y ruido ADSL en router Home Station ADSL DSL-100HN-T1.

Buenas tardes,

 

Quería consultar los datos de atenuación y ruido que de mi línea ADSL. He accedido a las opciones avanzadas de mi router Home Station ADSL DSL-100HN-T1 y siguiendo los pasos para que me muestre estos valores me he dado cuenta de que no los muestra. ¿A qué es debido? ¿Cómo puedo consultarlos? Les dejo una imagen:

 

Captura619.png

 

 

 

En otros temas relacionados con esto he visto que a otros compañeros les aparecía ahí los valores.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
804 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AkRazor

 

Para poder comprobar la consulta que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
796 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar. Mensaje privado con mis datos enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
793 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los datos de ruido no aparecen en este firmware, te paso los que tienes ahora mismo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
768 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

Gracias @JulioC-Movistar. Doy el tema por solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
732 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer. Cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
713 Visitas