Consulta velocidad.

howhowhow
Yo probé el VDSL
Consulta velocidad.

Buenas tardes,

Actualmente soy usuario de Movsitar Móbil y estoy pendiente de contratar Movistar Fusión para mi piso en Lleida, código postal 25005, Calle xxxxxxxxxxxx, pero tengo muchas dudas acerca la velocidad que me indican los operadores del 1004, algunos me dicen que recibiré 10MB, otros como máximos 6MB y otros 3MB y no quiero contratarlo hasta que no esté seguro cuántas MB reales me van a llegar, porque por mi trabajo mínimo necesito 6MB de bajada.

Alguién me lo podría confirmar la velocidad real que recibiría?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas howhowhow

Lo primero he editado tu post para que no aparezca tu dirección. Los datos personales nos los pasáis por mensaje privado cuando los solicitemos. Dicho ésto ahora reviso la situación. Seguramente ayudaría si tienes algún vecino colindante o en el mismo edificio con movistar. No importa si tiene conexión a internet o no, basta con línea de voz.. Si puedo mirarlo sin este dato te informo. Si no, te pediré por privado  el número del vecino.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas