Consultar averia 20190135849070, Urgente¡¡

manolopel
Yo probé el VDSL
Consultar averia 20190135849070, Urgente¡¡

Hola,

Desde el pasado miercoles 4/12/2019, tengo abierta una averia en casa de mis padres, son dos personas mayores que necesitan ,sobre todo, la línea de teléfono operativa ya que tienen dependencia. Despues de ponerme en contacto con el servicio técnico, decidieron enviar un técnico al domicilio, de caracter urgente, pero como la averia estaba fuera( yo personalmente ya lo habia dicho, ya que ese dia habia un técnico manipulando las cajas de la fachada del edificio). A fecha de hoy , 96 horas despues, seguimos igual, para mi ( hijo del afectado) es un problema , resido a unos 30 km del domicilio y no puedo desplazarme  cada dia para el tema de la medicación. Aunque me trataron de caracter úrgente, nadie se ha puesto en contacto conmigo depues de que el primer técnico valorase la incidencia.

 

Por favor necesito alguna solución ya. Gracias.

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  manolopel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL

Datos enviados¡

Gracias por su interes.

 

Manuel

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  manolopel !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, 

 

Si, al final después de una demora larguísima, se consiguió solucionar la avería, muchas gracias por la ayuda

 

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  manolopel !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Me alegro que le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas