Hola,
Desde el pasado miercoles 4/12/2019, tengo abierta una averia en casa de mis padres, son dos personas mayores que necesitan ,sobre todo, la línea de teléfono operativa ya que tienen dependencia. Despues de ponerme en contacto con el servicio técnico, decidieron enviar un técnico al domicilio, de caracter urgente, pero como la averia estaba fuera( yo personalmente ya lo habia dicho, ya que ese dia habia un técnico manipulando las cajas de la fachada del edificio). A fecha de hoy , 96 horas despues, seguimos igual, para mi ( hijo del afectado) es un problema , resido a unos 30 km del domicilio y no puedo desplazarme cada dia para el tema de la medicación. Aunque me trataron de caracter úrgente, nadie se ha puesto en contacto conmigo depues de que el primer técnico valorase la incidencia.
Por favor necesito alguna solución ya. Gracias.
¡ Hola manolopel !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola manolopel !
Le pido disculpas por la demora.
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si se a solucionado correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Si, al final después de una demora larguísima, se consiguió solucionar la avería, muchas gracias por la ayuda
¡ Hola manolopel !
Le pido disculpas por la demora.
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es