Consultar cobertura ADSL

JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL
Consultar cobertura ADSL

Buenos dias

 

No se si esta pregunta ira en este foro, pero me gustaria saber la cobertura ADSL de un barrio donde seguramente vaya a vivir.

 

El termino municipal es El Sauzal en la provincia Santa Cruz de Tenerife. El codigo postal de la zona es 38359

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.139 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayDelgadoHernández.

 

La cobertura exacta dependerá de la dirección en concreto. En el Sauzal CP-38360 en la zona de la Casa de los Vinos Baranda sobre los 3Mbits. En el Ravelo CP-38359  dependiendo la dirección  >6Mbits.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.128 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la direccion aproximada es C\Cancelillas, nº23. Ravelo. Me podrias indicar si es de 6Mbits?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.125 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te llegaran 6Mbits raspadillos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.099 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... es la misma situacion con la que estoy actualmente, me conformo 🙂

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 5
1.092 Visitas