Consultar estado de portabilidad

mijusi
Yo probé el VDSL
Consultar estado de portabilidad

Hola, he hecho una portabilidad de jazztel indirecto a telefonica. Hace ya unos 10 dias me llamaron ofreciendo 10mb y acepte. El martes me llegó el router y llame para saber cuando era el cambio en el bucle y me dijeron que era para el dia 4, y hoy estamos a dia 5 y sigo con jazztel. Llame al 1004 y me dicen que tienen una incidencia con el sistema y que llame dentro de tres horas. 

 

Me gustaría que me dijesen algo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
2.641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mijusi
Yo probé el VDSL
¿Me podria contestar alguien? Le he enviado un mp a carlos-movistar que es el moderador de este foro pero no me contesta y eso que he visto que se ha conectado varias veces y ha respondido en varios post, es asi como tratais a los clientes??
Mensaje 2 de 7
2.583 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, Carlos-Movistar es del foro de servicio tecnico, para esto que preguntas tu diselo a Chelo-Movistar, ella podra mirartelo.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
2.580 Visitas
mijusi
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 4 de 7
2.569 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

BIenvenido a la Comunidad  mijusi


Independientemente de que la relación que tenga yo dentro de Movistar sea en la rama de averías mijusi tiene razón y debería haberle contestado y empezado a tratar de ayudar en su portabilidad, ya que para eso somos Comunidad.

Asumo el tirón de orejas.

 

No hace falta que se lo pases a Chelo que en caso de necesitarlo ya hablo yo con ella. Si ya lo has hecho tampoco pasa nada.

 

Ahora hablo con Chelo y coordinamos la actuación sobre tu portabilidad, que ,aunque está muy avanzada, como fecha prevista es el 29 de este mes. No sé por qué te han dicho esa otra fecha, aunque trataremos de empujarla.

 

Efectivamente te sigue funcionando con el otro operador aún.

 

Un saludo.

 

 


 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.557 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola mijusi,

 

Acabo de recibir los MP que me has enviado, miro como está el tema y te digo algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.544 Visitas
mijusi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los dos por vuestra atencion. Atendeis bastante mejor que el 1004 incluso que los operadores gallegos.
Mensaje 7 de 7
2.540 Visitas