Consultar histórico en test de velocidad

Consuelo
Yo probé el VDSL
Consultar histórico en test de velocidad

Buenas tardes:

 

Desde hace bastante tiempo no puedo consultar el histórico de medidas en el test de velocidad de Movistar.

 

¿Sabés si es un problema general o sólo me pasa a mí?

 

Gracias.

 

Consuelo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.094 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bentura
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha desaparecido el historial, deben haber eliminado esa opcion o no se han dado cuenta. Y es una pena porque en caso de averia los del CAT tenian un punto de referencia.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 4
2.087 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede indicarnos ¿por qué, desde hace muchísimo tiempo, no funciona el histórico del test de velocidad de Movistar?.

 

En concreto en mi línea tengo muchísima variación de velocidad (en muchas ocasiones ni siquiera puedo conectarme a Internet porque cae el ADSL) y me gustaría poder acceder a dichas medidas para exponerselo al servicio técnico y demostrarlo con sus herramientas, ya que cada test de velocidad da una medida y desearía mostrarles las medidas que da el de Movistar.

 

Consuelo

Mensaje 3 de 4
2.009 Visitas
ELC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Día a día se están adecuando y actualizando los sistemas a las nuevas velocidades que se ofertan por lo que no es descabellada la existencia de problemas en los mismos, de cualquier modo en breve deberían solucionarse.

Si tienes problemas de lentitud y esa es la palabra clave, llama al 900357000 y tu problema será dignosticado.

Por otro lado y para tu tranquillidad, te diré que las medidas que tu ves son entre otras las que ven los técnicos del CAT por lo que podrán diagnosticar el problema sin lugar a duda.

Saludos,

 

Mensaje 4 de 4
1.923 Visitas