Hola.
Quería saber cómo puedo averiguar si mi Router Comtrend VG-8050, tiene activado el protocolo DHCP.
En caso de no estarlo, ¿cómo lo puedo activar?
Por último, una vez activado, ¿deben estar las IPv4 de todos los dispositivos de mi red doméstica Dinámicas o puede haber alguno con la IP fija?.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LFRP bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Indicarte que por defecto en tu router el DHCP viene activado, sentimos indicarte que al tratarse de una configuración avanzada del router desde la Comunidad no damos soporte.
De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Aunque tengas el DHCP activado puedes poner una IP fija en cualquier dispositivo, pero tendras que escribir la ip que quieres (por ejemplo 192.168.1.55) la puerta de enlace (normalmente 192.168.1.1) y los dns de movistar. tendras que averiguar cuales estas usando.
Hola M. Carmen.
Gracias por tu información.
Si no dais vosotros ese soporte, ¿qué hago para confirmarlo? ¿A quién me dirijo para ello?
Un saludo
Hola God2003.
Gracias por tu información.
¿Cómo puedo averiguar los DNS de Movistar?
Un saludo
Editado 31-08-2019 17:00
Editado 31-08-2019 17:00
Por cierto soy god2003, no se que lio hay en la web, cuando entre ayer me puso el nick que usaba al principio.
Hola God2003.
En tu respuesta aprece tu nick correcto.
Gracias por el enlace. ¿Es imprescindible poner los DNS de Movistar? ¿No puedo poner otros, como los de Google?
Saludos
Claro que si puedes poner los que quieras, pero los dns de tu operador (movistar) suelen tener menos lags, pero de todas formas puedes probar y decidir que quieres.
Hola LFRP:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada a la información aportada por god2003, gracias por tus aportaciones. Nos alegra que estén solucionadas tus consultas.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.