Buenos días,
Hace unas semanas mi router se estropeó (tenía 6 años) y me pusieron un "home station-DSL-100HN-T1".
En casa tenemos varios móviles y tablets y hemos comprobado que cuando nos conectamos por wifi, las baterías de todos los aparatos caen en picado, aunque estén en reposo. Le he quitado el filtrado MAC por si acaso y nada, el consumo de batería sigue siendo brutal.
También hemos probado conectar dos móviles iguales (Samsung S2, S.O. android 4.1.2) uno al wifi y otro a datos y, en reposo, la disminución de la batería del que está con wifi es impresionante. A las pocas horas hay que cargarle, lo que nunca nos había pasado con el anterior router.
Otra cosa que también le pasa es que la luz de wifi se queda parpadeando como loca (sólo esa) sin estar nadie conectado y sólo vuelve a quedarse fija si se apaga y enciende el router de nuevo. Al hacer eso, nos da el problema añadido de no guardar el flitrado mac y nos impide conectarnos por "error de autenticación". Como le apaguemos, "adiós" al filtrado mac, aunque entres en el router y veas las direcciones grabadas, pues nada, que no..
Solicito la ayuda de un moderador, por favor, que nos de una solución para no estar desesperados y frustrados con un aparato que no nos da un servicio correcto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Aguamarina
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Jon, disculpa el retraso. Ya te he contestado.
Otra pregunta: ¿puedo pedirte en este mismo hilo que me quites el límite de 10 Mb o tengo que abrir mensaje nuevo?
Ya me indicas cuando puedas...
Muchas gracias!
Se abre averia para revisar el router.
Tecnicamente no hay problema para el aumento hasta 20 megas pero previamente debes llamar al 1004 o ponte en contacto con comercial
Una vez ellos hayan puesto la marca de máxima velocidad, si esta no sube automaticamente, te la podre cambiar yo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, Jon. Sigo el enlace y pongo mensaje ahí.
Mil gracias
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es