Consumo de.batería móvil con wifi

Gryphous
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo de.batería móvil con wifi
Buenas mi problema es que mientras tengo el móvil conectado al WiFi se produce un exceso de consumo de la batería ( hasta un 70% mientras duermo sin usarlo ) obligándole a tenerlo que conectar siempre al cargador por las noches para que no se apague.
Me pasa tanto con mi móvil (Samsung galaxy S6 ) como con el de mir novia (Samsung galaxy S4), si desconecto el WiFi o uso otro wifi ( en casa de mi madre por ejemplo) no sucede por lo cual es un problema con el router, ya me actualizaron el firmeware, reiniciado etc. En le foro he leído gente con el mismo problema al cual se le cambio de router y se le soluciono el problema....
Modelo de router : MitraStar HGW 2501GN-R2
Gracias un saludo
Mensaje 1 de 5
949 Visitas
4 RESPUESTAS 4
taker59
Yo probé el VDSL

Te remito al post con chincheta del compañero @Theliel .

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...

 

En este post esta todo hablado y comprobado sobre el mitrastar negro.

Mensaje 2 de 5
937 Visitas
Gryphous
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias !! Eso que un usuario me tenga que solucionar y encima en el post también hecho por otro usuario y movistar pase del tema tiene tela....
Un saludo
Mensaje 3 de 5
922 Visitas
Gryphous
Mi vida cambió con el ADSL
llame varias veces, también por la aplicación y entre que pasaban del tema y solo actualizaron el firmware sin solucionar el problema les volví a llamar otras veces más y nada sin darme solución y me la tengan que dar aquí todo con ayuda de usuarios....en cuanto me llegue la fibra de otra compañía me cambio sin dudar, la más cara y para que ?
Mensaje 4 de 5
915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gryphous,

 

La Comunidad es un canal en el que no sólo atienden los moderadores, precisamente una de las funciones es que entre todos los usuarios se puedan resolver dudas y consultas.

 

Por supuesto agradecer la información facilitada a @taker59.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
908 Visitas