Consumo de bateria exagerado después de actualizar router HGW-2501GN-R2 a es_B23

Intbn84
Yo probé el VDSL
Consumo de bateria exagerado después de actualizar router HGW-2501GN-R2 a es_B23

Hola, ayer entre al portal alejandra para abrir unos puertos y me salio una actualizacion de firmware y le di al OK,

Tenia la ES_b21 y me ha puesto  ES_B23 .

El caso es que de repente me funde la bateria del iphone 6s, en apenas 6h me ha fundido un 60% de bateria sin apenas usarlo, estondo conectado al wifi.

Quiero que me volvais a poner el anterior firmware o arregleis el problema, porque esto no es normal.

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Intbn84

 

En realidad la B23 corrige uno de los dos problemas de batería que tiene la B21, la B21 sí tenía de echo un par de problemas gordos. El primero se ha solucionado, el segundo no se ha solucionado por que es más bien una política de configuración concreta de Movistar, que afectaba tanto a la B21 como a la B23

 

Con todo eso te quiero decir que si precisamente el cambio ha sido para la B23, y que no tenías aplicado ningún fix de los que tengo puesto en el posit de este foro, la batería de echo te debería de durar más. Si no es así, es muy posible que sea problema de Apple y no del Router. Llevo con la B23 desde principios de Diciembre y vigiándola a ver que problemas estaban solucionados y cuales no... y como te digo es al contrario, la b23 soluciona muchos de los problemas de la b21. Es verdad que la b23 tiene un pequeo problemilla por otro lado con upnp... mas que pequeño es grande, pero eso es otra historia, y no te afecta en nada en la batería



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
667 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Bueno no se de quien es el problema, si de apple o de movistar pero me da bastante igual, lo que me interesa es que me vuelva a durar lo mismo la bateria, es decir como antes de actualizar a la ES_b23.

A mi el problema gordo me lo da esta version ES_B23,

Quiero que me restablezcan el router a la anterior version.!!

Mensaje 3 de 8
664 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Intbn84

 

A ver, te digo eso no porque me importe de quien sea el problema... lo digo oprque si es un problema de Apple te puede pasar perfectamente con la b21.

 

Si tienes un problema serio con la B23 es muy posible que te hagan el favor y ponerte la B21, pero de ya te digo de muy buena tinta que la B21 tiene u nproblema adicional de software que se come la batería de los móviles muy rápido. Si el problema de Apple es temporal, bien te puede pasar igualmente con la b21

 

Técnicamente de echo te puedo explicar porque el cambio de la B21 a la b23 es positivo, y que sepamos, quitando como he dicho el problema con upnp, no hay problema alguno. Que aun así quieres la b21?? Dile a algún técnico que si quiere te haga el favor de instalarla, pero ya te digo que va a ser pan para hoy y hambre para mañana, a parte de que la versión oficial sea siempre la final.

 

Que la B23 a lo mejor tiene algún problema de compatiblidad con apple?? Puede ser, desde luego... como te digo llevo con la b23 desde primeros de diciembre buscándole las cosquillas para lo bueno y para lo malo y aun no he visto problemas similares, que por supuesto puede tenerlos, aunque tu caso es el 1º que escuchamos. A ver si alguien más lo puede confirmar de todos modos, más que nada para que el resto pueda saberlo, claro está

 

Suerte



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
658 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Hola, a ver entiendo que estais aqui intentando solucionar problemas y me parece perfecto.

Pero la teoria es una cosa y la practica otra.

Yo me baso en mi observacion, y llevo 3 semanas con este router y no me ha dado ningun problema.

Ayer por la noche me sale esta actualizacion (b23) y lo actualizo.

Este mediodia, miro el telfono y habia gastado un 60% de bateria desde las 8 de la mañana, cuando lo normal es que rondara el 80%, aqui veo que algo esta pasando. No he actualizado el iphone, no he instalado nada, HE ACTUALIZADO ROUTER (en mala hora), asi que mi conclusion bastante evidente es que el el fallo es de la actualización del router.

No hay que darle demasidas vueltas para darse cuenta, de que no es un problema de apple, que casualmente ha surgido hoy, despues de ACTUALIZAR EL ROUTER...

En fin que me vuelvas a la ES_B21 por favor, que nunca me dio ningun problema!

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
654 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Intbn84 en primer lugar a mi no me lo tienes que decir, yo solo te digo lo que veo y como pienso las cosas, si te parece bien vale, sino pues... como dices intento dar soluciones y echar una mano, pero eso no quita que no sea igual de usuario que tú. Ya te he digo que posiblemente un técnico te podrá poner la b21 sin demasiadaos problemas, pero que es pan para hoy y pan para mañana, porque la oficial si es la b23, se te va a actualizar antes o después casi con total seguridad.

 

No sé el estado actual, si al final la han puesto ya como versión oficial. Si es así, hay muchas acciones que disparan que se instale, sin requerir un proceso manual tuyo. Esto se hace así evidentemente para disponer siempre del software actualizado, lo cual es bueno. En cualquier caso como te digo, espera que te responda un técnico, se lo pides a él y listo, si te pueden hacer el favor perfecto, y espero en lo personal que la b21 te vaya bien y que no se te actualice a la b23 pasados unos días

 

Un saludo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
646 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Ya he encontrado el fimware que queria y he hecho el downgrade, asi que cierro el hilo.

Problema de bateria SOLUCIONADO con ES_B21, asi que revisad que pasa con esa B23 antes de distribuirla tan alegremente.

Saludos!

Mensaje 7 de 8
614 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Intbn84 en cuanto a batería se refiere, la b23 no tiene problemas al margen del que tiene la B21, si te da problemas te aseguro que es una configuración tuya o un problema con tu dispositivo Apple especificamente

 

Me alegro que lo hayas solucionado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
605 Visitas