Hola,
Recientemente me han enviado un router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 para sustituir mi viejo CT-5361.
El hecho es que ahora el consumo de batería de los dispositivos conectados a él es desmesurado, ya que impide que éstos entren en modo "sleep" (hecho que ha sido corroborado por la app CPU Spy). Los dispositivos están actualizados a la última versión de Android.
He probado a deshabilitar IPv6, pero no tuvo efecto en el consumo de energía.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @hpvsobrado
Voy a revisar el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se abre averia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He instalado el nuevo router y los teléfonos entran ya en modo "sleep", habiéndose estabilizado el consumo de batería de los aparatos. En principio damos la avería por solucionada.
Muchas gracias por la rápida gestión.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es