Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema desde la instalación del descodificador 4k

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Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema desde la instalación del descodificador 4k
 
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Re: Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema d...

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar OlmoAlonso!

 

Detallanos tu incidencia para poder ayudarte. También es necesario que  nos facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



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Re: Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema d...

¡Hola OlmoAlonso!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema d...

¡Hola OlmoAlonso!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



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