Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema desde la instalación del descodificador 4k

OlmoAlonso
Más integrado que la RDSI
Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema desde la instalación del descodificador 4k
 
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar OlmoAlonso!

 

Detallanos tu incidencia para poder ayudarte. También es necesario que  nos facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OlmoAlonso!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OlmoAlonso!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas