Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema desde la instalación del descodificador 4k

Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema desde la instalación del descodificador 4k
 
Mensaje 1 de 3
55 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema d...

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar OlmoAlonso!

 

Detallanos tu incidencia para poder ayudarte. También es necesario que  nos facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
38 Visitas
Re: Contactar, con un técnico fisico, quiero decir no hablar con una máquina, tengo un problema d...

¡Hola OlmoAlonso!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas