Continuacion hilo cerrado : no f unciona redireccion de puertos en mi router Observa

Karlitus70
Más integrado que la RDSI
Continuacion hilo cerrado : no f unciona redireccion de puertos en mi router Observa

Hola,

 

en relación a otro hilo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Puertos-EMULE-abiertos-pero-sigo-si...

 

que fue ya cerrado (he estado ocupado y no pude responder a tiempo ...), confirmo que he instalado la aplicacion VIP, y en el momento de configurar el servidor web con el puerto TCP que quiero testear (usando el escaner de puertos de internautas.org), la misma VIP me dice que detecta que el puerto está cerrado en mi router, o bien mi Firewall de Windows lo cierra. Esto último no es posible ya que tengo totalmente desactivado el servicio de firewall de Windows.

 

Todo apunta a que la funcionalidad de "port forwarding" del router ha dejado de estar operativa, o bien falta alguna configuración, aunque no veo qué mas puedo configurar aparte de introducir la IP, el puerto TCP / UDP, etc ...

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karlitus70

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas