Continuados cortes de unos 30 segundos fibra 100mb

soyfelix
Yo probé el VDSL
Continuados cortes de unos 30 segundos fibra 100mb
Hola, llevo unas 3 semanas que la conexión a Internet se corta unos 30 segundos y luego vuelve, suele suceder cada 2 horas o así y suelen ser dos cortes seguidos en cuestión de 2 minutos. Luego hasta las dos horas o así no se repiten. Ya puse incidencia el jueves pasado al 1002 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Los cortes son tanto por cable como por WiFi.
Además como el teléfono va también por la fibra si nos pilla hablando se corta y nos quedamos sin línea un rato.
Por favor soporte Movistar póngase en contacto conmigo lo antes posible.
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @soyfelix me gustaría saber los modelos de tanto ONT como ROUTER.

 

He de decirte que los ROUTERS no son muy buenos que digamos (dan problemas en WIFI).

 

Espero tu contestación.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 7
384 Visitas
soyfelix
Yo probé el VDSL
Hola @TUNEO gracias por responder.
La ont es Alcatel-Lucent 1240G-T
no es problema del router, sucede con el comtrend vg-8050 y con el router neutro mikrotik rb750gl. Volví a poner el router de movistar pensando que había tocado algo en el mikrotik,pero sigue igual.
Sospecho d la ont o algo en el cableado de la fibra o directamente algo de movistar.
Saludos
Mensaje 3 de 7
379 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @soyfelix ¿has reseteado tanto la ONT como el router?

 

Lo digo porque a veces se desconfiguran.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
soyfelix
Yo probé el VDSL
Hola @TUNEO, efectivamente he reiniciado varias veces sin éxito, tengo algo de experiencia en todo esto.
Además justo ahora me ha costado 4 llamadas al 1004 para preguntar por la incidencia. Es algo de la ont hacia atrás.
Gracias!
Mensaje 5 de 7
367 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @soyfelix pues seguramente lo mejor que podrías hacer es abrir una avería en el 1002.

 

Lo puedes hacer a través del 1002 o enviando un SMS al 1002 con el número de teléfono afectado y una breve descripción del problema.

 

Yo haría que fuera un técnico a tu domicilio y verificará el latigillo de fibra.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 6 de 7
366 Visitas
soyfelix
Yo probé el VDSL

Si, es lo que haré Gracias,

Mensaje 7 de 7
344 Visitas