Continuan los micro-cortes de fibra, TV y ahora también el telefono

netty
Mi vida cambió con el ADSL
Continuan los micro-cortes de fibra, TV y ahora también el telefono

Buenas tardes,


Hace un tiempo realicé una gestión con vosotros en el siguiente hilo;

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-ADSL-y-Movistar/m-p/4157312#M41941...


Los problemas han vuelto a aparecer, la TV se congela, tenemos micro-cortes en el servicio de internet y como novedad ahora de vez en cuando nos quedamos sin telefono fijo, suele solucionarse reiniciando el router, pero no pasa mucho tiempo hasta que vuelve a suceder, debido a que mi trabajo discurre vía telemática y necesito mantener reuniones largas por videoconferencia, estos cortes están perjudicandome mucho.

 

¿Por favor, podríais revisarlo? 

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @netty

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea y hay datos que nos devuelven error. Por ese motivo, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router y el deco, unos 10 segundos, enchufas primero el router, cuabdo tengas las 4 luces en azul fijas enchufas el deco y realiza una prueba de conexión. Si puedes, realiza un test de velocidad por cable, es la única manera de garantizar la velocidad y prueba tanto la televisión como el teléfono fijo. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Nos vas comentando.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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netty
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

De momento no puedo realizar los cambios por tema laboral, necesito estar conectado, esta noche lo haré y comento los resultados, por curiosidad, ¿Que actualizaciones habéis realizado en el router y conexión?

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @netty

 

Las modificaciones que hacemos en el router en estos casos, estando, como está en tú caso, actualizado el software del mismo van encaminada al protocolo de seguridad, poniendo el WPA2-PSK si no lo tenía y a cambiar el canal de radio de la seña wifi. También solemos gestionar si es posible un reboot remoto del router.

 

Un saludo.

 

Fernando.,

 

 



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Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @netty

 

¿Has podido realizar las pruebas estos días?. ¿La conexión ya es correcta?. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 5 de 11
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netty
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Los problemas son sobre todo cortes en el servicio de televisión y telefono, además de micro-cortes que se producen también por cable, el wifi solo lo usamos para conectar los moviles, y por el uso que le damos casi ni lo notamos, es por esto que me entran dudas sobre que sea un problema derivado del tipo de encriptación.

Realicé los cambios ayer noche, dejame un par de días para testear el funcionamiento, si vuelvo a notarlo realizaría un reset completo del router, si a pesar de ello vuelvo a notar los mismos problemas ¿entenderíamos entonces que el router esta dañado?
Ya que los cortes se estan produciendo tanto en TV como en el telefono fijo de forma simultanea, me lleva a pensar que es problable que el problema ocurra antes,

¿ existe algun tipo de cambio más que ustedes puedan hacer?


Un saludo, gracias.

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @netty

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Lo hacemos así, perfecto, obsérvalo unos días, vete probándolo y nos vas comentando. En caso de repetirse, si, se puede tratar del un fallo del router. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @netty,

 

¿Has podido revisar el funcionamiento? ¿Se han vuelto a producir los cortes?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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netty
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Terminé haciendo un reset antes de ayer, de momento no he vuelto a notar nada raro en ningún servicio, parece que de momento aguanta.

Gracias por su atención y paciencia.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @netty 

 

Nos alegra saber que funciona correctamente, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @@netty 

 

Te agradecemos que haya aceptado la solución. Nos alegra mucho que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, cualquier consulta con el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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