Continuas caídas de conexión wifi

franbarbosa
Yo probé el VDSL
Continuas caídas de conexión wifi

Buenos días,

Sigo teniendo problemas con la conexión wifi y cada va a peor. Ya se está convirtiendo en una costumbre tener que apagar el router para que todo vuelva a la normalidad.

¿Podrían revisar el router? Es un model Amper G 663.

 

Y ahora la queja que caerá en saco roto: Con una factura de 150€ mensual y un router más que amortizado, no entiendo que no se renueve pero eso sí, se me suba la cuota.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franbarbosa!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franbarbosa!

 

no hemos recibido tus datos por mensaje privado, por lo que entendemos que has resuelto tu situación por otra vía.

 

En caso de no ser así por favor, remítenos por mensaje privado los datos que te pidió la compañera anterior el pasado viernes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas,

Mensaje privado enviado.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola franbarbosa ,

 

hemos verificado tu línea y el router. Verificamos que la conexión desde la central al router es correcta y el router se encuentra actualmente actualizado.

 

Hemos realizado un ajuste con respecto al canal de radio de WIFI de tu router y hemos reiniciado este de forma remota.

 

Por favor prúebalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias. Lo pruebo un par de dias y os digo. Hoy ya lo había apagado un par de veces 😞

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola franbarbosa ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte y ahora hemos vuelto a comprobar la línea y el router. Se verifican equipos conectados por WIFI a corto plazo un par de iPads entre otros...

 

Confírmanos por favor si la situación ha mejorado.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
351 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Por ahora no he vuelto que reiniciar el router y parece que va bien la wifi. Supongo que cuando se sature el canal volveré a tener problemas. La solución es ir cambiando de canal cuando vuelva a tener este problema, no?

Saludos.
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola franbarbosa ,

 

nos alegra saber que ha mejorado la situación. En efecto, si un canal de radio se satura, hay que probar con los otros 12. Teniendo en cuenta que de por sí hay interferencias co-canal lo recomendable es probar un canal muy separado al que tengas seleccionado en este momento. Por ejemplo el canal 1 el 6 y el 11 no se solapan pero eso no significaría nunca que esos canales en tu caso no estén muy saturados por otras señales.

 

Cuando quieras puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar cambios del canal. También puedes hacerlo por el "portal Alejandra" para ello deberás utilizar el NIF como usuario y la contraseña que tuvieras o la que se te facilitara en el momento del registro.

 

Cerramos este hilo como resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
347 Visitas