Buenos días,
Sigo teniendo problemas con la conexión wifi y cada va a peor. Ya se está convirtiendo en una costumbre tener que apagar el router para que todo vuelva a la normalidad.
¿Podrían revisar el router? Es un model Amper G 663.
Y ahora la queja que caerá en saco roto: Con una factura de 150€ mensual y un router más que amortizado, no entiendo que no se renueve pero eso sí, se me suba la cuota.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola franbarbosa!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola franbarbosa!
no hemos recibido tus datos por mensaje privado, por lo que entendemos que has resuelto tu situación por otra vía.
En caso de no ser así por favor, remítenos por mensaje privado los datos que te pidió la compañera anterior el pasado viernes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola franbarbosa ,
hemos verificado tu línea y el router. Verificamos que la conexión desde la central al router es correcta y el router se encuentra actualmente actualizado.
Hemos realizado un ajuste con respecto al canal de radio de WIFI de tu router y hemos reiniciado este de forma remota.
Por favor prúebalo y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Gracias. Lo pruebo un par de dias y os digo. Hoy ya lo había apagado un par de veces 😞
Saludos.
Hola franbarbosa ,
no hemos tenido más noticias por tu parte y ahora hemos vuelto a comprobar la línea y el router. Se verifican equipos conectados por WIFI a corto plazo un par de iPads entre otros...
Confírmanos por favor si la situación ha mejorado.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola franbarbosa ,
nos alegra saber que ha mejorado la situación. En efecto, si un canal de radio se satura, hay que probar con los otros 12. Teniendo en cuenta que de por sí hay interferencias co-canal lo recomendable es probar un canal muy separado al que tengas seleccionado en este momento. Por ejemplo el canal 1 el 6 y el 11 no se solapan pero eso no significaría nunca que esos canales en tu caso no estén muy saturados por otras señales.
Cuando quieras puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar cambios del canal. También puedes hacerlo por el "portal Alejandra" para ello deberás utilizar el NIF como usuario y la contraseña que tuvieras o la que se te facilitara en el momento del registro.
Cerramos este hilo como resuelto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es