Editado 17-05-2020 12:45
Editado 17-05-2020 12:45
Buenas, nos han cambiado el router dos veces pero seguimos teniendo el mismo problema. Ahora tenemos el segundo DSL-100HN-T1, que sigue dando los mismos problemas que el primero.
Todos los aparatos se conectan bien a la red Wifi, pero tras ponerse en reposo todos pierden internet y debes desconectarte de la red wifi y volver a conectarte para poder volver a usar internet. El problema es que pierdes internet y el dispositivo se convierte en un pisapapeles.
El técnico que nos han mandado solo nos pone en duda y dice que no es posible lo que le decimos y que algo habrá en casa que lo provoque. He probado todo tipo de configuraciones, dentro de lo que nos permite el router, y nada de nada.
Nos pasa con Ios, Android y windows 10. Todos reconocen bien la red, todos se conectan bien, pero todos pierden internet al ponerse en reposo o pasar un rato sin usar la red. Además el consumo de batería se ha aumentado un 50% en todos los aparatos.
Espero que me puedan ayudar porque de otra forma me daré de baja y probaré con otra compañía que me ponga un router que si funcione.
¡Resuelto! Ir a solución.
He probado absolutamente todo. Canales distintos, distintos tipos de claves de seguridad, he probado a cambiar el rango dhcp, etc
Creo no he dejado nada sin probar.
Estoy valorando comprarme otro router y ponerlo en vez de este.
Gracias a los técnicos de Movistar. Estoy cansado de tanta colaboración para solucionar esta [....] de servicio.
Al final me he comprado otro router. En cuanto me llegue compruebo si es el único responsable y si es así me doy de baja de todo movistar y asunto resuelto.
Si tengo que esperar que alguien de la empresa me lo solucione me pueden dar las uvas.
Buenas tardes @PabloCalvoPerez y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar, disculpa la demora. Respecto a lo que nos indicas, veo que has realizado diferentes pruebas (Reset de fábrica, cambio de Canales, Rango DHCP...). Necesitaríamos saber si has realizado las pruebas siguientes:
De todos modos, si has realizado todas las comprobaciones y pruebas anteriores, puedes realizar una prueba adicional deshabilitando el IPV6 (a veces los dispositivos Android suelen tener ésa incompatibilidad), una vez realizada la prueba indícanos el resultado y vuelve a activarla. Aún así, si sigues teniendo el mismo problema facilítanos tus datos por privado y vamos a realizar unas comprobaciones:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Teléfono asociado al servicio de Internet
- Teléfono de contacto
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2020 11:03
Editado 20-05-2020 11:03
Buenas, el problema ocurre con todo tipo de dispositivos, tanto android como ios, pero los que más se desconectan son los de ios. El único que mantiene una conexión, digámoslo así, es el ordenador portátil con windows 7, los demás siguen siempre conectados al wifi, pero sin internet en cuanto pasa un rato sin usarse o entran en reposo.
Lo del firmware se supone que me lo han hecho de manera remota.
Os escribo por privado.
Hola @PabloCalvoPerez,
Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos tu caso al departamento especialista. En breve se ponen en contacto contigo 🙂
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he comprado un router nuevo y no tengo ningún problema ni con el wifi ni con internet.
Vamos que el router que nos dais es una [....]. Aguanto lo que queda de confinamiento y ciao.
Buenas noches @PabloCalvoPerez,
Disculpa las molestias ocasionadas, y lamentamos lo sucedido. Dejamos reflejada tu opinión al departamento de calidad.
Muchas gracias por participar en la Comunidad,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram