Hola a todos,
tengo contratado Movistar Fusión. Desde el alta del servicio he tenido constantemente problemas con la ADSL.
Tengo 3 modem routers diferentes (Xavi 7968, Belkin F5D8633-4 y Asus DSL-N55U) que he probado y con todos se me corta constantemente la conexión. A veces se vuelve a conectar en cuestion de segundos y otras tengo q esperar varios minutos. No he realizado ninguna modificación en las lineas de casa. A ver si alguien me puede dar una solución, pq es realmente desesperante.
Saludos
Hola, a mi hace tiempo me pasaba lo mismo y el problema era de que tenia asignada mas velocidad que lo que mi linea aguantaba. La posible solucion te la daran los moderadores-tecnicos, pero te aconsejo que te armes de paciencia y no recurras al 1004 porque tew la liaran. Otra solucion bastante rapida es mandar un sms al 1002 indicando el problema y el numero de tfno. de la ADSL.
QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!!!!!!!!
Hola Danketxon.
Comprueba que solo tienes conectado un router a la línea de teléfono a la vez ( no vale que con que este apagado ). ¿Se oyen ruidos o zumbido en algún teléfono ?. Los datos de sincronismo en principio son correctos.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 21 dB | 10 dB |
Bit Rate | 10048 kBits/s | 751kBit/s |
Margen de ruido | 14 dB | 15 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim,
al hacer las prubes siempre he conectado solo un router. El telefono tiene mucho ruido, he probado con alámbrico e inalámbrico. Y he probado desde el ptr y sigue con mucho ruido. Los dos ultimos días la línea ha sido algo más estable pero hoy no hay manera de mantener la conexión. y lo del ruido en la línea es desesperante.
Un saludo