Continuos cortes con diferentes router-modems Movistar Fusion

Danketxon
Más integrado que la RDSI
Continuos cortes con diferentes router-modems Movistar Fusion

Hola a todos,

 

tengo contratado Movistar Fusión. Desde el alta del servicio he tenido constantemente problemas con la ADSL.
Tengo 3 modem routers diferentes (Xavi 7968, Belkin F5D8633-4 y Asus DSL-N55U) que he probado y con todos se me corta constantemente la conexión. A veces se vuelve a conectar en cuestion de segundos y otras tengo q esperar varios minutos. No he realizado ninguna modificación en las lineas de casa. A ver si alguien me puede dar una solución, pq es realmente desesperante.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Tuareg
Yo probé el VDSL

Hola, a mi hace tiempo me pasaba lo mismo y el problema era de que tenia asignada mas velocidad que lo que mi linea aguantaba. La posible solucion te la daran los moderadores-tecnicos, pero te aconsejo que te armes de paciencia y no recurras al 1004 porque tew la liaran. Otra solucion bastante rapida es mandar un sms al 1002 indicando el problema y el numero de tfno. de la ADSL.

 

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!!!!!!!!



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danketxon.

 

Comprueba que solo tienes conectado un router a la línea de teléfono a la vez ( no vale que con que este apagado ). ¿Se oyen ruidos o zumbido en algún teléfono ?.  Los datos de sincronismo en principio son correctos.

 

  Bajada Subida
Atenuación 21 dB 10 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 751kBit/s
Margen de ruido 14 dB 15 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Danketxon
Más integrado que la RDSI

Hola Javim,

 

al hacer las prubes siempre he conectado solo un router. El telefono tiene mucho ruido, he probado con alámbrico e inalámbrico. Y he probado desde el ptr y sigue con mucho ruido. Los dos ultimos días la línea ha sido algo más estable pero hoy no hay manera de mantener la conexión. y lo del ruido en la línea es desesperante.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
269 Visitas