Continuos cortes de internet

Txapu
Yo probé el VDSL
Continuos cortes de internet

Desde hace 4 días tengo continuos cortes en internet, no funciona ni por cable ni por wifi. En ocasiones el piloto del router de Internet aparece en rojo, otras veces no.

Consigo que vuelva a funcionar todo si apago durante unos segundos la ont y el router y luego los vuelvo a encender. Algunas veces la conexión estable dura horas pero la mayoría de las veces dura muy poco tiempo. Habré reiniciado así más de 20 veces estos 4 días...

En la TV no he tenido ningún problema, parece que siempre funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txapu

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txapu

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder  ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL
Hola
Estoy a la espera de que me llegue un nuevo router. Espero q eso arregle los problemas.
Saludos
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txapu

 

Disculpa por la demora en contestarte , cuando recibas el nuevo mando indícanos si queda solucionada la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL
Parece q ya está solucionado.
Saludos
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txapu

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas