Continuos cortes de internet

Enrique47
Yo probé el VDSL
Continuos cortes de internet

Desde hace ya bastante tiempo estoy teniendo continuos cortes de internet. Ya me han actualizado el firmware en varias ocasiones y creo que desde esta última vez la cosa va a peor. Por eso creo no siendo ningún experto, este router que tengo no va como debe de ir ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2. Quisiera que me pusieran otro que funcione bien, mismo modelo u otro diferente. Espero que me den ya una solución de una vez porque ya llevo bastantes problemas con Movistar en general. Gracias

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrique47

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Enrique47
Yo probé el VDSL

Bueno seguimos con los mismos problemas. Ayer supuestamente estuvieron tecnicos haciendo alguna comprobación incluso cambiaron a otra linea dentro del local de movistar de la urbanizacion donde vivo y esto sigue igual. Acontinuacion me llamaron del 1002 para preguntarme si la incidencia seguía igual. Quedaron en llamarme hoy otra vez. Pues esto sigue igual, se corta internet cuando le viene en gana. Yo por mi parte ya dentro de casa por descartar cosas, he cambiado de enchufes, cambiado cable del router, etc.. Como os dije anteriormente no soy ningún tecnico pero porque no prueban a poner otro router porque despues de varios cambios de firmware que ustedes me hicieron y sigue el problema y desde la última vez a ido a peor, repito porque no prueban a cambiar el router. En fin espero que lo solucionen ya de una vez.

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Enrique47
Yo probé el VDSL

Veo que movistar sigue a su bola. Me han cerrado la averia como resuelta según he visto en mi cuenta en movistar y como dije hace casi doce horas "" sigo teniendo cortes de internet """ .  No he recibido ninguna llamada de nadie durante el dia, pues he llamado al 1002 y es imposible poder hablar con nadie solo con el dichoso contestador automatico. Espero que me alguien me de explicaciones de esto que me parece una tomadura de pelo. 

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrique47

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia con todo los que nos has comentado, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrique47

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas