Continuos cortes en WiFi con Mitrastar DSL-100HN-T1v4

benisoler
Yo probé el VDSL
Continuos cortes en WiFi con Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Ayer me instalaron el router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 al cambiar de modalidad de fusion. Hasta ayer tenía el Observa RTA01N v2 que estaba instalado en el mismo lugar. En solo estos dos días, los cortes son tan constantes que todos en casa, independientemente del mayor o menor uso de internet que hacemos, los hemos sufrido. 

Por ejemplo, es casi imposible loguearse en páginas como Endesa, bancos o instituciones oficiales que piden certificados, siempre sale el Request Timeout. Y en el resto de páginas los cortes son también constantes, obligando a cerrar la conexión y volver a iniciarla para que "reviva" el wifi. 

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ejecute por favor  el programa de diagnóstico VIP  y avíseme cuando lo haya realizado.

 

No es necesario enviar ningún pantallazo. Ya lo analizamos nosotros.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Yo lo he ejecutado un rato.

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Generamos una avería para que lo revise un técnico.

 

No se ve ninguna otra red wifi a parte de la suya. No es un problema de interferencias aparentemente.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos la avería cerrada con su conformidad.

 

 

  Cerramos el hilo.

 

 

                                       Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas