Ayer me instalaron el router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 al cambiar de modalidad de fusion. Hasta ayer tenía el Observa RTA01N v2 que estaba instalado en el mismo lugar. En solo estos dos días, los cortes son tan constantes que todos en casa, independientemente del mayor o menor uso de internet que hacemos, los hemos sufrido.
Por ejemplo, es casi imposible loguearse en páginas como Endesa, bancos o instituciones oficiales que piden certificados, siempre sale el Request Timeout. Y en el resto de páginas los cortes son también constantes, obligando a cerrar la conexión y volver a iniciarla para que "reviva" el wifi.
Buenos días:
Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP y avíseme cuando lo haya realizado.
No es necesario enviar ningún pantallazo. Ya lo analizamos nosotros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Generamos una avería para que lo revise un técnico.
No se ve ninguna otra red wifi a parte de la suya. No es un problema de interferencias aparentemente.
Saludos.
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Buenos días:
Vemos la avería cerrada con su conformidad.
Cerramos el hilo.
Saludos.
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