Continuos cortes en Wifi con Fibra óptica

charlial
Yo probé el VDSL
Continuos cortes en Wifi con Fibra óptica

Buenas

 

Pues son cointinuos los cortes que sufro un día tras otro en la conexión wifi e incluso a veces ni siquiera conecta. Uso el PC como herramienta de trabajo y no disponer de la conexión correcta me supone un problema mayúsculo.

 

Mi configuración Router-ONT es la siguiente:

 

Router: Comtrend Router Fibra Optica VG-8050

ONT: Alcatel I240G-T

 

Como he visto en otros post les envio por privado mis datos personales y un pantallazo del VIP.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charlial,

¿los cortes los tienes sólo cuando te conectas por wifi o también por cable?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.650 Visitas
charlial
Yo probé el VDSL

Son con wifi pero me ocurre sobre todo con el PC de sobremesa con el que trabajo, con los dispositivos moviles no suele ocurrir, me temo que habrá algo que configurar en la tarjeta de red junto con el router. Uso Windows XP

Mensaje 3 de 6
2.641 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charlial,

te envío un mensaje privado con las gestiones que he realizado.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.631 Visitas
charlial
Yo probé el VDSL

Como me temía no parecía un problema de router pues en dispositivos móviles al parecer no noto esos cortes, el técnico en el domicilio pudo corroborarlo.

 

Por si a alguien le puede servir, desde hace unos días cambié la seguridad de la red a WPA-PSK y la encriptacion a TKIP. No me aventuro a decir que era este el causante problema, pero ya son varios días y la navegación parece fluida. Toco madera...

Mensaje 5 de 6
2.501 Visitas
MisterMan
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me ha servido, he quitado el AES y he dejado solo TKIP y por ahora parece que se ha solucionado. a ver en los proximos dias si esto sigue bien

Mensaje 6 de 6
2.489 Visitas