Continuos cortes y reinicios del router

xsanti85
Yo probé el VDSL
Continuos cortes y reinicios del router
Desde hace unas semanas noto que sufro de cortes de conexion aleatorios e incluso reinicios del router. Tambien aprovecho para mostrar mi total descontento con el servicio recibido en el 1002 donde he sido atendido por una grabacion sin posibilidad de haber podido hablar con un tecnico en ningun momento
Mensaje 1 de 9
603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsanti85:

 

Pásame el número de teléfono de la línea por MP y mañana por la mañana echo un vistazo por hay algún problemilla.

 

Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsanti85:

 

En principio, no veo nada a nivel de línea que justifique esos cortes.

¿Suceden cuando recibes o cuando haces llamadas? ¿cuando usas algún teléfono determinado? ¿tienes microfiltros conectados en todos los teléfonos conectados a la línea?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
566 Visitas
xsanti85
Yo probé el VDSL

Hola, los cortes son solo de internet, las llamadas no se ven afectadas. Eso y el hecho de que el router se reinicia cuando quiere me hace pensar que el problema sea del router en si, no de la linea, ya que cuando funciona la velocidad es bastante buena a pesar de tener imagenio.

Gracias por tu atencion y un saludo.

Mensaje 4 de 9
551 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No si Angel lo que queria decir es que si al llamar o ser llamado se corta internet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa mas observo que tiene tambien TV, entiendo que se queda sin ella cuando le ocurre esto

Respecto a como comentaba mi compañero la linea es impecable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
537 Visitas
xsanti85
Yo probé el VDSL
Hola, los cortes son aleatorios y no tienen relacion alguna con las llamadas, lo que si he notado es que se producen casi exclusivamente por la mañana siendo de 9 a 11 mas acusados que en ningun tramo horario, efectivamente la tv tambien se ve afectada, cuando se produce el corte el router queda solo con la luz de on, inmediatamente se enciende la de ethernet, y luego ya la de wifi, adsl e internet por ese orden
Mensaje 7 de 9
527 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Como no vemos nada desde aquí , y si no relacionas esos cortes que se dan por las mañanas con llamadas, conexión de algún aparato eléctrico en el domicilio, etc, desde aquí podemos abrir una incidencia para que revisen nuestros compañeros de zona.

 

Si estás de acuerdo, pásame por MP un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
515 Visitas
xsanti85
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha venido el tecnico y ha cambiado el router, probare un par de dias y si todo va ok se puede dar por zanjada la incidencia. Lo que me gustaria destacar es la rapidez de los tecnicos del foro, todo lo contrario que el 1002 donde pasaban de mi problema.

Mensaje 9 de 9
498 Visitas