¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xsanti85:
Pásame el número de teléfono de la línea por MP y mañana por la mañana echo un vistazo por hay algún problemilla.
Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xsanti85:
En principio, no veo nada a nivel de línea que justifique esos cortes.
¿Suceden cuando recibes o cuando haces llamadas? ¿cuando usas algún teléfono determinado? ¿tienes microfiltros conectados en todos los teléfonos conectados a la línea?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los cortes son solo de internet, las llamadas no se ven afectadas. Eso y el hecho de que el router se reinicia cuando quiere me hace pensar que el problema sea del router en si, no de la linea, ya que cuando funciona la velocidad es bastante buena a pesar de tener imagenio.
Gracias por tu atencion y un saludo.
No si Angel lo que queria decir es que si al llamar o ser llamado se corta internet
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una cosa mas observo que tiene tambien TV, entiendo que se queda sin ella cuando le ocurre esto
Respecto a como comentaba mi compañero la linea es impecable
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola :
Como no vemos nada desde aquí , y si no relacionas esos cortes que se dan por las mañanas con llamadas, conexión de algún aparato eléctrico en el domicilio, etc, desde aquí podemos abrir una incidencia para que revisen nuestros compañeros de zona.
Si estás de acuerdo, pásame por MP un móvil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde ha venido el tecnico y ha cambiado el router, probare un par de dias y si todo va ok se puede dar por zanjada la incidencia. Lo que me gustaria destacar es la rapidez de los tecnicos del foro, todo lo contrario que el 1002 donde pasaban de mi problema.