Continuos cortes

alcudia
Yo probé el VDSL
Continuos cortes
Cansado de los continuos cortes en la tv. Cada poco tiempo me toca desconectar y resetear los aparatos (wifi y deco) porque me salen 5-6 segundos de imagen y de repente se queda congelada....no sé cuál será el motivo de dichos cortes pero es bastante molesto y no hablemos ya de la mala conexión wifi que tengo...velocidades muy bajas, (estando en la misma habitación que el aparato) ralentizando mucho la navegación...por favor necesito una solución. Gracias
Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alcudia!

 

Cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores, hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcudia

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia se ha resuelto con el cambio de router y desco... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas