Continuos cortres de ADSL y velocidad baja

JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Continuos cortres de ADSL y velocidad baja

Buenas tardes, llevo una temporada (15-20 dias) con continuos cortes en mi ADSL, y una velocidad de risa, en algunos test, no llegan ni a 1 mbps. Soy incapaz de hacer videollamadas via skype/ Facetime, ver un video en Youtube a 480p sin que se cortre 10-12 veces, descargas de archivos a 10 kb/s y una navegacion que simplemente DA PENA.

 

Hace un par de meses pregunte por la subida a 20 Mb, me dijisteis que no, que en mi zona es imposible esa velocidad (aun teniendola mi vecino) el cual le llega la linea de la misma central, ya que solo hay una, y lo pase...pero esto no lo puedo pasar, es inaceptable.

 

Llamo al 1002 y soy incapaz de que me atienda una persona, solo me saltan las maquinas, las cuales no se enteran de nada.

 

Necesito una solucion rapida, no puedo trabajar en estas condiciones:

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

JavierMuñozdeDiego

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de Velocidad Máxima y ahora el router sincroniza a lo máximo que llega

a tu zona.  Comprueba como funciona ( pruebas por cable ).

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Veo que el router ahora sicroniza a 13mb en vez de a 10mb, en teoria deberia ir mejor, probare unos dias a ver que tal, el problema son los cortes continuos en la linea, y en la escasa velocidad de bajada, me muevo con archivos grandes en trabajo y es una autentica tortura.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
148 Visitas