Contraseña de acceso Router y Portal Alejandra

esserrano
Yo probé el VDSL
Contraseña de acceso Router y Portal Alejandra

Buenas Noches,

 

Necesito obtener la contraseña del Router ASL-26555 para acceder por ip local (192.168.1.1:8000), asi como portal de Alejandra.

 

Se que el portal de Alejandra no funciona, no hay manera de acceder.

 

He llamado varias veces al 1002 y no me dan ninguna solución.

 

Si reinicio el router de Fabrica accedo con el usuario 1234 y contraseña 1234, pero al minuto de estar conectado a la linea del télefono, este cambia la contraseña y no puedo acceder.

 

Esto me ocurre desde que he contratado Movistar TV.

 

Antes accedia sin ningún problema con la contraseña 1234.

 

Según he leido por estos foros, cuando solo tienes contratado navegacion (adsl) puedes acceder sin problemas con 1234/1234.

Pero con adsl y TV no es asi.

 

Por favor necesito solucionar esto, ya que necesito abrir puertos y configurar el router para mis dispositivos, como lo tenia antes del alta en TV.

 

Gracias.

Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 16
3.102 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esserrano

 

De siempre es asi al tener TV. Los parámetros de TV son específicos del usuario, con lo que el router tienen que conectar con alejandra para realizar la carga de ajustes, en dicha carga, se incluye una nueva contraseña. para quitarla tienes que acceder a alejandra para cambiarla, no hay otro camino.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
3.064 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero el caso es que no tengo ni la contraseña , ni funciona Alejandra.

 

Y quiero solucionar esto por la seguridad de mi hogar. Ya que tengo cámaras y alarma la cúal necesito dar salida al exterior configurando el router.

 

Necesito obtener la contraseña para entrar por IP local.(192.168.1.1:8000).

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 16
3.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esserrano

 

Tenemos tus datos, vamos a pasar tu consulta al dto técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esserrano

 

Te informo que la puerta de enlace para acceder a tu router es 192.168.1.1 si no has modificado las claves, las credenciales para acceder son las de defecto 1234 / 1234, y en caso de que las hayas personalizado se quedan grabadas y solo se cambian en caso de que el router se resetee de fábrica.

 

Igualmente te he realizado unas pruebas en remoto y sería necesario que comprobases ( cuando tengas disponibilidad ) si ya te permite acceder con las claves por defecto.

 

Igualmente te anexo un manual de configuración del router que tienes instalado.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

En referencia a la incidencia con el acceso a Movistar+ en tus dispositivos, compruebo que ya tiene otro hilo abierto donde te están tratando la incidencia, por lo que para no duplicar las gestiones, se realiza seguimiento por dicho hilo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esserrano

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router con la información aportada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.970 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El problema persiste.

Con 192.168.1.1 accedo con la contraseña en blanco.

Por 192.168.1.1:8000 no accedo con 1234/1234, a no ser que reinicie el router de fabrica y desconecte el cable telefonico.

 

Teniendo el cable telefonico conectado, el router cambia la configuración, todo esto desde que contrate TV.

 

El problema es que por 192.168.1.1 no puedo abrir puertos a las IP fijas de mis dispositivos, asi como asignar un servidor NOIP.COM.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 16
2.961 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Alguien podria abrirme los puertos y darme de alta el servidor NOIP.

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
2.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esserrano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si quieres que te abramos los puertos desde aquí, necesito que me facilites los puertos, protocolo y la direcciones Ip.

 

Igualmente, he comprobado que las DNS del router no son las de Movistar ¿ Las has modificado ?

 

Referente al alta del servidor Noip ¿ te refieres a configurar DDNS No Ip ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.918 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mar,

 

Las Dns no las he cambiado, porque hice un reset de fábrica. Pero funciona muy bien Internet.

 

Te envio un privado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 16
2.908 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Sabemos algo respecto tema.

 

Un Saludo.

Mensaje 11 de 16
2.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esserrano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. 

 

Te informo que la configuración que solicitas no es posible realizarla desde nuestros sistemas por lo que se tendría que realizar directamente conectando con el router.

 

Igualmente he comprobado que las DNS no tienes configuradas las de Movistar ¿ has modificado dicha configuración ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.847 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
El router está reiniciado de fábrica, yo no he cambiado nada, aparecerán las que él tenga predefinidas.
Entonces cual es la solución? me enviarán el password.
Otra cosa más, ahora no tengo acceso a mi Movistar, dice usuario y contraseña incorrecta sino la he cambiado. Porque es debido?
Un saludo
Mensaje 13 de 16
2.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esserrano !

 

¿ Podrías intentar acceder a la puerta de enlace a con las credenciales admin / admin ?

 

Para el caso que presentas sobre el acceso a Mi Movistar, tendrías que poner en contacto con el área comercial, ya que desde nuestro foro no tenemos acceso a dichos datos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.816 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya he conseguido acceder al router, reseteandolo al estado de fábrica y sin conectar el cable adsl.

He accedido a el con 1234/1234, he abierto puertos  y configurado el servidor NO IP, sobre la

conexion 8/36 (creo recordar) y conecte el cable adsl.

 

Por ahora solucionado el problema.

Mensaje 15 de 16
2.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esserrano !

 

Me alegra saber que tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.783 Visitas