Contraseña de acceso al router

javi2014
Yo probé el VDSL
Contraseña de acceso al router

 

Buenos días.

 

Tengo  un Amper ASL-26555 y el deco de MOVISTAR FUSION TV para todos.

 

Al venir el tecnico a instalarme la tv me reeseteo el router (antes entraba a traves de 192.168.1.1) y actualmente tengo sincronizado el router con Alejandra y lo gestiono desde allí.

 

La verdad es que me gusta más el acceso directo, ya que me da mas posibilidades (como utilizar passwords con signos como #, @...) , pero antes de hacerlo me gustaría me aclaraseis algo.
 
Se que debo cambiar la contraseña desde Alejandra, para entrar, pero:
1. Pierdo el acceso a Alejandra. Si quisiera volver ¿hay alguna forma de hacerlo?.
2. Influye para algo en Fusion TV.
3. Si hago un RESET (supongo que volvería a Alejandra), pero ¿borraría alguna config de la TV?
 
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 3
2.009 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi2014:

                Si das un reset al router, este se va a configuración de fábrica, es capturado por Alejandra, se actualiza el firmware, y se telecarga tu configuración de MOVISTAR_TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.998 Visitas
javi2014
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadas Gracias por tu respuesta Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 3
1.977 Visitas