Contraseña del HGU incorrecta

newfulluser
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña del HGU incorrecta
Me cambiaron recientemente el comtrend por el HGU y quiero cambiar la contraseña y otros parametros de la red. He escrito mil veces la contraseña de configuración de la pegatina y nada, siempre da error. He reseteado dos veces el router y sigue dando error. Pongo mayusculas y todo bien, no se que ocurre en otros routers jamas he tenido problema. He probado entrar desde el movil y desde el ordenador.

Ahora mismo tengo todos los equipos por wps.

Gracias.
Mensaje 1 de 9
7.738 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @newfulluser

 

Prueba accediendo por el Portal Alejandra y cambiando la contraseña de acceso:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Por otra parte, yo te recomiendo el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

Mensaje 2 de 9
7.711 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 9
7.698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser

Si continuas sin poder realizar los cambios envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
7.668 Visitas
newfulluser
Mi vida cambió con el ADSL

Eso hice, lo resetee un par de veces y no pilla la contraseña. Con el portal este ya deberá funcionar, cuando tenga un rato lo pruebo.

Gracias

Mensaje 5 de 9
7.627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser :

 

Ok, esperamos entonces.

 


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.575 Visitas
newfulluser
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado.

Deberian poner una pegatina explicando lo del portal en lugar de dar un código que no va a funcionar...

Mensaje 7 de 9
7.552 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser

Nos alegramos que esté solucionado. Disculpa por las molestias ocasionadas.  Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
7.509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.445 Visitas