Contraseña del Router errónea

Salvas14
Más integrado que la RDSI
Contraseña del Router errónea

Hola a todos.

 

Tengo un problema y es que al ingresar 192.168.1.1 en la parte superior del navegador me sale lo de Usuario y Contraseña. He probado con 1234/1234 y admin/admin (Y muchas más que he encontrado mirando por internet) y no me deja entrar. Se que es con 1234/1234 porque cuando he reiniciado el router me ha dejado entrar una milesima de segundo, pero luego me ha dado error y me ha sacado y ya no me deja entrar otra vez.

 

Mi router es de movistar ZyXEL, no se que número de serie, pero no entiendo por qué no me deja. Además, estoy muy descontento con él.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.813 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nikomar58
Yo probé el VDSL

Hola Salvas14,

 

Si tu router es un Zyxel y el modelo p660hw-D1 el login y password debe ser 1234 en ambos, pero como ya lo has probado, intentalo de nuevo tras resetear el router (volver a valores de fábrica) presionando unos 20 segundos, sabrás que está hecho cuando se enciendan y apaguen todos los leds.

Mensaje 2 de 4
2.803 Visitas
Salvas14
Más integrado que la RDSI

Ya lo reinicié antes y estuve como 10 mins sin internet y no me deja entrar con 1234/1234 :S

Mensaje 3 de 4
2.801 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salvas14.

 

¿Tienes imagenio?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.748 Visitas