Editado 31-08-2018 13:13
Editado 31-08-2018 13:13
Hola. Estoy intentando cambiar, o mejor dicho poner, la contraseña del router a través del portal Alejandra (en "otras operaciones"-"contraseña del router"). Al escribir la contraseña me dice que tiene que tener al menos 8 caracteres, cuando en realidad yo estoy escribiendo más. Me aparece un aviso en rojo y no puedo hacer nada más. He llamado al 1002 pero me han dicho que ellos no solucionan el cambio de contraseña del router, solo de la wifi, y que sólo puedo encontrar respuesta a través de este chat, que no me pueden pasar con nadie por teléfono. Tengo fibra y tv con movistar. ¿Alguién me puede ayudar? Gracia
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-08-2018 13:13
Editado 31-08-2018 13:13
Buenas @Sara34
Que modelo de Router tienes instalado?
Por otro lado a veces los mensajes pueden escupir un error sin ser exactamente el problema. Por ejemplo podría indicar que la contraseña es demasiado larga, o no usa caracteres en mayuscula/numeros o cualquier cosa similar
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Sara34!
Vemos que ya te ha informado correctamente Theliel (gracias por tus aportaciones ), sobre la posible causa y soluciones de tu incidencia.
Procedemos a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
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