Contraseña del Router

LuisAdazol
Más integrado que la RDSI
Contraseña del Router

Quisiera cambiar la contraseña del router MITRASTAR GPT 2541 GNAC fibra optica

 

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisAdazol bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para cambiar la contraseña por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto y la contraseña que quieras poner.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisAdazol:

 

Confrmanos si la línea fija que nos facilitas no es española, a que País pertenece, para facilitarte la dirección de la Comunidad Movistar de tu país al que debes dirigirte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisAdazol!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas