Contraseña Comtrend Gigabit

Sser97
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña Comtrend Gigabit

Hola les voy a exponer mi problema:

Yo voy de vez en cuando al piso de mi hermana a jugar a la play porque ella tiene muy buena conexión. Quiero abrir los puertos del Comtrend Gigabit 802.11n para jugar mejor pero el usuario y contraseña no me la sé. He visto por otros sitios que hay que ir a Portal Alejandra pero ahí me pide el número de teléfono y NIF pero eso no me lo sé porque esos datos son del casero. Quisiera saber si hay algun nombre de usuario y contraseña estándar y cuáles pudrían ser mis soluciones.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes ver como entrar al portal Alejandra aquí, como ves en la página 6, si estas en la misma línea solo te va a pedir el número de teléfono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
519 Visitas
Sser97
Mi vida cambió con el ADSL

Pero es que el problema es que como mi hermana vive en un piso todos esos datos de número de teléfono y NIF son del casero y no me los sé. Yo pregunto si existe alguna manera desde el ordenador o una aplicación en el móvil que me diga cuál es la contraseña.

Mensaje 3 de 4
505 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para mi esto es como si yo quisiera hacer uso del ADSL del vecino, y no supiera la contraseña, si es como dices, dile a tu hermana que se la pida ella, puede que se la de o no, piensa que él puede hacer uso tambien y no quiera que se le cambie la configuración.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
501 Visitas