Contraseña HomeStation ADSL BHS-RTA

rangfu
Más integrado que la RDSI
Contraseña HomeStation ADSL BHS-RTA
Buenas, hace 2 dias me acaban de instalar este nuevo router y el decodificador de imagenio, el problema es que estoy intentando entrar en la web del router para cambiar los datos de la wifi y abrir puertos, y no consigo entrar con la contraseña 1234. He probado desde 192.168.1.1, y desde 192.168.1.1:8000, y nada, no hay manera. He apagado y vuelto a encender.

He leido de probar a resetear el router, pero mi pregunta es, si hago un reset, ¿perderé la configuración de imagenio? o sigue configurada?

 

Cuando intento acceder el Portal Alejandra, no funciona, siempre dice este:

 

fijo.jpg

 

He intentado con los dos de mis usuarios (NIE y número de móvil) y por wifi y el cable, pero siempre dice el mismo.

 

Este es el modelo que tengo:

 

modelo.jpg

 

Mensaje 1 de 3
17.919 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Lo ideal es configurarlo en Portal Alejandra porque si resetea el router y lo desconecta de la línea todas las configuraciones que haga en su router no quedarán registradas ya que al conectarlo a la línea de nuevo carga la configuración que hay en la nube.

 

Puede intentar dos cosas:

 

Registrarse de nuevo indicando que es titular de teléfono fijo o móvil.

 

 

O bien registrarse en mobile conect.solicitando ver todas sus líneas.

 

 

                                                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
17.893 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17.851 Visitas