Contraseña HomeStation

SahuesoGM
Más integrado que la RDSI
Contraseña HomeStation

Pues hace poco me empezó a ir mal el router y me saltaba la página de HomeStation y me pedía contraseña, puse la que tenía el router debajo pero me decía que la contraseña era incorrecta, tras probar muchas veces decidí resetearlo, en la página pone que al hacerlo, la contraseña cambia a la que pone debajo del router (la que estaba probando) entonces una vez reseteado me seguía saliendo que la contraseña es incorrecta, he probado con: 1234 y demás cosas pero me da error ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 4
1.192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias SahuesoGM

 

Yo creo que estas mezclando dos cosas, y corigeme si no es asi; una cosa es la contraseña de entrada al router y otra la clave del wif, que es la debajo como dices tu del router

¿Que modelo de router es?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.170 Visitas
SahuesoGM
Más integrado que la RDSI

Ya mire la informacion de la contraseña en esta página, pone que es 1234 pero igualmente me dice que no es correcta cuando la pongo en HomeStation

Mensaje 3 de 4
1.159 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SahuesoGM

 

Si hablamos del router Amper home station ASL 26555 ,si  cuando estas navegando  te dirige a la página de configuración del  router puede ser  que ha perdido  la conexión a internet bién sea la ip pública (luz internet apagada) o se ha cortado la señal ADSLque le envía el modem desde la central (luz adsl apagada).

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL y comprobar el firmware que tiene el router.:

MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.147 Visitas