Contraseña configuración router ASKEY incorrecta

JuanC.Lucena
Más integrado que la RDSI
Contraseña configuración router ASKEY incorrecta

Buenos días,

 

Acabo de recibir el nuevo router ASKEY y esto siguiendo los pasos de la App de Movistar para configurarlo y reemplazar el router anterior.

 

Cuando llego al paso de introducir la contraseña para Configurar el Router me dice que es incorrecta y no logro pasar de ahí. He hecho reset del equipo pero no ha servido.

 

¿alguien tiene alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 3
1.204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanC.Lucena

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanC.Lucena :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.137 Visitas